Hay una serpiente en mi vodka

El Portador de Sueños

1 comentario

Tenía ganas de empezar con este blog con algo guay (mal comienzo, cuando me esfuerzo demasiado en empezar bien es cuando no empiezo nada), pero qué mejor que lucir mi primer guión para cómic 🙂

El Portador de Sueños nació de un relato mío que Ikanart quiso ilustrar para poder presentarlo al XXIX Concurso de Cómic de la Noble Villa de Portugalete. Tiene sus cosillas, seguro, pero es el primero y eso lo hace especial para mí. Espero que os guste, pero toda crítica es bienvenida 🙂

Una de las bases del concurso era que los cómics no excedieran las cuatro páginas de extensión, cosa que me resultó bastante difícil porque tengo un serio problema y es que no sé ser concisa; aún ahora lo re-re-re-re-re-releo y pienso lo mucho que me hubiera gustado poder extenderme más. De hecho, el relato del que surgió la idea, también estaba limitado (a 300 palabras, si mal no recuerdo), y aunque en un principio la historia era algo más simple de lo que acabó siendo para el concurso, también me costó horrores. Prometo practicar.

229031229032229033229035

Autor: Naroa Ugarte

Técnica Superior en Marketing y Publicidad, ilustradora en mis ratos libres, blogger colaboradora en bloguismo.com y amante de internet. Constantemente tratando de aprender cosas nuevas.

Un pensamiento en “El Portador de Sueños

  1. Pingback: Travellers | Hay una serpiente en mi vodka

Responder

