Hay una serpiente en mi vodka

¡Spam!

Deja un comentario

No he podido pasarme estos últimos días por aquí porque he estado ocupada con el proyecto final y llenando un coche de globos y cartulinas (una larga historia), y hoy me paso para pedir un favor, porque no tengo vergüenza.

Necesito que me echéis una mano con, precisamente, una parte del proyecto. Sólo tenéis que rellenar una encuesta sobre chuches para una tienda ficticia, son poquitas preguntas y muy fáciles y me hacéis un favor muy chachi ❤

Está en euskera y en castellano, para que no os quejéis.

Encuesta para adultos

Encuesta para “niños” de 12-18 años

summer deals!

¡VOLVERÉ!

Autor: Naroa Ugarte

Técnica Superior en Marketing y Publicidad, ilustradora en mis ratos libres, blogger colaboradora en bloguismo.com y amante de internet. Constantemente tratando de aprender cosas nuevas.

Responder

